Hipnosis Rápida

Hipnosis Rápida

Autor: Alejandro Marmolejo
Idioma: Español
Formatos: .wmv (video)
Género: Hipnósis
Cant Videos: 9
Duración: 2:05 hs aprox
Peso: 888 Mb
 

 

Hipnosis Rápida

Hipnosis Rápida Autor: Alejandro Marmolejo Idioma: Español Formatos: .wmv (video) Género: Hipnósis Cant Videos: 9 Duración: 2:05 hs aprox Peso: 888 Mb  

 

Hipnosis Rápida

$5

  Pasos exactos para hacer una hipnosis rápida y ejemplos reales de hipnosis   VER UNA MUESTRA El Curso de Hipnosis Rápida, del Lic. Adonay Alejandro Marmolejo Garduño, te muestra los pasos exactos para hacer una hipnosis rápida y ejemplos reales de hipnosis. ¿Por qué es tan importante aprender hipnosis rápida? Porque, si nos dedicamos a hacer terapias, ahorramos tiempo. Porque es efectiva y podemos hacer la terapia normalmente. Porque es impactante y eso nos da prestigio. El Curso de Hipnosis Rápida es un curso en vídeo dictado por Alejandro Marmolejo quien es un reconocido Licenciado en Psicología Hipnoterapeuta Certificado y Master en PNL. En este curso verá los pasos exactos para hacer una hipnosis rápida y ejemplos reales de hipnosis. Sus ventajas son: 1. Ahorra tiempo, pues si se está dando terapia con el método tradicional que es el relajamiento progresivo en el cual se llevan hasta 2 horas para hacer que el paciente entre en trance hipnótico, con este método lo haremos en una cuanta parte del tiempo. 2. Es impactante y al paciente esto siempre le gusta, además de que te dará propaganda ante sus conocidos y quizá cuando regrese, no regrese solo. 3. Es EFECTIVA, pues en pocos segundos se puede poner a una persona en un trance hipnótico si se sabe como. Sobre el Autor: Adoney Alejandro Marmolejo Garduño es Licenciado en Psicología Clínica e Hipnoterapeuta Certificado, con más de 30 años de experiencia en terapias con técnicas de hipnosis....

 

Pasos exactos para hacer una hipnosis rápida
y ejemplos reales de hipnosis

 

VER UNA MUESTRA

El Curso de Hipnosis Rápida, del Lic. Adonay Alejandro Marmolejo Garduño, te muestra los pasos exactos para hacer una hipnosis rápida y ejemplos reales de hipnosis.

¿Por qué es tan importante aprender hipnosis rápida?

  • Porque, si nos dedicamos a hacer terapias, ahorramos tiempo.
  • Porque es efectiva y podemos hacer la terapia normalmente.
  • Porque es impactante y eso nos da prestigio.

El Curso de Hipnosis Rápida es un curso en vídeo dictado por Alejandro Marmolejo quien es un reconocido Licenciado en Psicología Hipnoterapeuta Certificado y Master en PNL. En este curso verá los pasos exactos para hacer una hipnosis rápida y ejemplos reales de hipnosis.

Sus ventajas son: 1. Ahorra tiempo, pues si se está dando terapia con el método tradicional que es el relajamiento progresivo en el cual se llevan hasta 2 horas para hacer que el paciente entre en trance hipnótico, con este método lo haremos en una cuanta parte del tiempo. 2. Es impactante y al paciente esto siempre le gusta, además de que te dará propaganda ante sus conocidos y quizá cuando regrese, no regrese solo. 3. Es EFECTIVA, pues en pocos segundos se puede poner a una persona en un trance hipnótico si se sabe como.

Sobre el Autor:
Adoney Alejandro Marmolejo Garduño es Licenciado en Psicología Clínica e Hipnoterapeuta Certificado, con más de 30 años de experiencia en terapias con técnicas de hipnosis.