Atrae Chicas en Facebook

Ana Onima, Atrae Chicas en Facebook

Autor: Ana Ónima
Idioma: Español
Formatos: .PDF, (ebook)
Género: Seducción
Páginas: 57
Bonus: 2
Peso: 6,4 Mb
 

 

Atrae Chicas en Facebook

Ana Onima, Atrae Chicas en Facebook Autor: Ana Ónima Idioma: Español Formatos: .PDF, (ebook) Género: Seducción Páginas: 57 Bonus: 2 Peso: 6,4 Mb  

 

Atrae Chicas en Facebook

$7

  Sorpresa: El sitio web más popular para conseguir citas es… Facebook     VER UNA MUESTRA   El Manual Te presento, EL MANUAL Si eres nuevo en Facebook o tienes poca experiencia seduciendo chicas, esta es una guía esencial. Por otro lado, si ya estás bien establecido en Facebook y has estudiado a las mujeres durante un tiempo, entonces las primeras hojas te servirán de “repaso”, pero pronto te darás cuenta que este libro llevará tus habilidades de seducción a otro nivel 🙂 Te encantará. Estos son “algunos” temas que cubro en el manual: ¿Por qué Facebook? ¿Por qué no “Como conseguir chicas en bares” o “¿Cómo usar sitios de citas por Internet? Y porqué deberías alabar el nombre de Mark Zuckerberg para darle las gracias. Porqué las chicas DISFRUTAN y se excitan cuando les haces un cumplido o coqueteas con ellas “inesperadamente” (siempre y cuando lo estés haciendo bien)! No estoy aquí para ser tu mamá, pero tuve que incluir un par de párrafos sobre cómo usar todas mis enseñanzas para el bien y NO el mal y con RESPETO. (Créeme, puedes tener mucho sexo en tu vida o una relación estable sin necesidad de engaños) La especie femenina y nuestro “radar de inseguridad”. (Probablemente) estás haciendo todo mal. Mi resumen de lo que NUNCA debes volver a hacer cuando estás tratando de seducir a una chica. 4 características fundamentales de la personalidad de cualquier chica. Conoce a tu “presa”. ¡Aprende esto!! Las chicas son las guardianas de la sexualidad, pero ustedes, los chicos, son los guardianes de ____. Y ahí es donde TÚ tienes el poder que nosotras no tenemos. Cómo usar Facebook para capturar la mente de una chica para que puedas generar esta _______ emoción específica en ella. ¿Las chicas realmente aman “el juego” más que a los hombres? El principal asesino de la atracción. Nunca, nunca, nunca hagas esto. Los hombres ____________ son irresistibles. Siempre. Los elementos básicos y preparación de tu perfil de Facebook. Veamos cómo “envolverte” apropiadamente. Los mejores tipos de fotos que debes publicar y tener en tus álbumes. Detalles de lo que SÍ y NO debes hacer en tu álbumes de fotos. Esto es muy serio porque la parte más viral de Facebook son imágenes. Nos encanta compartir fotos y también nos encanta VER fotos. Es la herramienta de búsqueda #1 de las chicas. Tengo al menos 6 páginas...

 

Sorpresa: El sitio web más popular para
conseguir citas es… Facebook

 

 
Ana onima atrae chicas en facebook cabecera

VER UNA MUESTRA

 

El Manual

Ana onima atrae chicas en facebook manualTe presento, EL MANUAL

Si eres nuevo en Facebook o tienes poca experiencia seduciendo chicas, esta es una guía esencial.

Por otro lado, si ya estás bien establecido en Facebook y has estudiado a las mujeres durante un tiempo, entonces las primeras hojas te servirán de “repaso”, pero pronto te darás cuenta que este libro llevará tus habilidades de seducción a otro nivel 🙂

Te encantará.

Estos son “algunos” temas que cubro en el manual:

  • ¿Por qué Facebook? ¿Por qué no “Como conseguir chicas en bares” o “¿Cómo usar sitios de citas por Internet? Y porqué deberías alabar el nombre de Mark Zuckerberg para darle las gracias.
  • Porqué las chicas DISFRUTAN y se excitan cuando les haces un cumplido o coqueteas con ellas “inesperadamente” (siempre y cuando lo estés haciendo bien)!
  • No estoy aquí para ser tu mamá, pero tuve que incluir un par de párrafos sobre cómo usar todas mis enseñanzas para el bien y NO el mal y con RESPETO. (Créeme, puedes tener mucho sexo en tu vida o una relación estable sin necesidad de engaños)
    La especie femenina y nuestro “radar de inseguridad”.
  • (Probablemente) estás haciendo todo mal. Mi resumen de lo que NUNCA debes volver a hacer cuando estás tratando de seducir a una chica.
  • 4 características fundamentales de la personalidad de cualquier chica. Conoce a tu “presa”. ¡Aprende esto!!
  • Las chicas son las guardianas de la sexualidad, pero ustedes, los chicos, son los guardianes de ____. Y ahí es donde TÚ tienes el poder que nosotras no tenemos.
  • Cómo usar Facebook para capturar la mente de una chica para que puedas generar esta _______ emoción específica en ella.
    ¿Las chicas realmente aman “el juego” más que a los hombres?
  • El principal asesino de la atracción. Nunca, nunca, nunca hagas esto.
  • Los hombres ____________ son irresistibles. Siempre.
  • Los elementos básicos y preparación de tu perfil de Facebook. Veamos cómo “envolverte” apropiadamente.
    Los mejores tipos de fotos que debes publicar y tener en tus álbumes.
  • Detalles de lo que SÍ y NO debes hacer en tu álbumes de fotos. Esto es muy serio porque la parte más viral de Facebook son imágenes.
  • Nos encanta compartir fotos y también nos encanta VER fotos. Es la herramienta de búsqueda #1 de las chicas. Tengo al menos 6 páginas con ideas sobre tus álbumes de fotos. Pon atención a esta parte del manual
  • Un rápido “guión” de 3 líneas para comenzar una conversación con la amiga sensual de un amigo
  • ¿Qué estás publicando en tus estados, cuándo lo estás publicando y qué comentarios escribes en las publicaciones de chicas sexis? Todo esto es muy importante. Sigue mis instrucciones para asegurarte que lo estás haciendo bien.
  • Trucos avanzados para comentar. Con tan solo hacer esto sobresaldrás entre la multitud.
  • Encontrar a las chicas atractivas… mis mejores tácticas. Tendrás que leer el manual para aprender lo que enseño a mis clientes. La diversión empieza en…
  • La mejor manera de manejar una cita. Cómo pedirle a una chica que salga contigo. Incluyendo un díalogo de muestra.
  • Qué hacer si una chica no responde.!
  • Tu principal arma de seducción es ___________
  • Cómo manejar y entender los mecanismos de “prueba” de las chicas cuando las conoces en Facebook.
  • Información que te salvará la vida (bueno, obvio no literalmente) en la “zona de amigos”. Si juegas “mal” tus cartas, puedes ser bloqueado… O… puedes terminar en la “zona de amigos”. Te enseñaré qué hacer para evitar eso.
  • Y mucho, mucho más…

La Lista para Optimizar tu Perfil

Ana onima atrae chicas en facebook perfilDespués de leer el manual, podrás poner en acción esta lista. Hay 15 ítems que saqué del curso principal y los convertí en “pasos de acción”. Entre más rápido hagas esto, más rápido podrás enfocarte en coquetear y juguetear con las chicas.

 

 

 

Conversaciones y Guiones

Ana onima atrae chicas en facebook conversacionesEmpezaré por mostrarte algunos ejemplos de conversaciones de clientes pasados. Porque una vez que sabes la “teoría” lo demás cae en su lugar. La única cosa de la que puedes aprender más y más y más y más y más, es de los ejemplos

 

 

 

 

——————————————————————————————————————————————————-

PAYPAL

OPCION 1: Para todo el mundo
accedes a la DESCARGA de forma automática

Add to Cart

 

——————————————————————————————————————————————————-