Distorsión del Tiempo

 

Te mostraremos como «Distorsionar el tiempo en la mente» y a ocupar esta habilidad en forma habitual

 

 

Existe una habilidad ignorada y desaprovechada en la mente de las personas que en este seminario enseñaremos a utilizar a los que participen de él. La mente goza de una increíble neuroplasticidad. Eso lo descubrieron en la PRACTICA dos científicos y genios Estadounidenses El legendario Hipnoterapeuta, Dr. Milton Erikson, psiquiatra norteamericano, y sus alumnos John Grinder y Richard Bandler creadores de PNL, desarrollaron una Dinámica mental denominada “La Distorsión del Tiempo” que tiene como objetivo aprovechar la capacidad natural de la mente para hacer esto y usarla deliberadamente cuando se necesite.
Requiere práctica y entrenamiento pero es completamente posible…
PARTICIPA DE ESTE CURSO OBSERVANDO COMO SE REALIZA LA «DISTORSION DEL TIEMPO
Este Curso dictado por el Dr. Rod Fuentes, Master Trainer de PNL (formador de Trainers de PNL) que se formó en PNL con sus creadores Bandler y Grinder consiste en aprender a desarrollar esta habilidad desconocida, para la mayoría de las personas.
La mente posee- de forma natural- la capacidad de cambiar la percepción del tiempo y de los eventos diarios, y lo ha hecho muchas veces en nuestra vida, jugando así con nuestra realidad personal.
Por ejemplo, cuando eras un/a niño/a, una semana parecía un mes, un mes era una eternidad; y los cinco minutos que faltaban para salir al recreo a jugar se transformaban en horas. O los días para la llegada de navidad parecían meses.
De igual forma -cuando adulto- cuando te encuentras esperando por un bus, o un tren, al frío y la lluvia, parece que jamás llegan; y así, los pocos minutos de espera se transforman en horas (dentro de tu mente)
Y por el contrario, para la mayoría de los adultos, los meses pasan volando, y hay momentos cuando uno está tan entusiasmado desarrollando un hobby, o un deporte favorito, o pasando esos instantes con alguien especial, o compartiendo con amigos o seres queridos, que parecen durar solo minutos. Al mirar el reloj uno se da cuenta que las horas reales transcurridas fueron solo minutos.
A este fenómeno que es una capacidad natural de la mente, Erikson y sus discípulos le bautizaron “Distorsión de Tiempo”.
Esta habilidad se puede aprender y entrenar a otros –mediante dinámicas combinadas de PNL e Hipnosis constante- a desarrollarse más aún y a usarse deliberadamente mediante el método que explicaremos y que demostrará el Dr. Rod Fuentes en este curso en video.
Los videos fueron grabados de un entrenamiento para Master Practitioner en PNL dictado por el Dr. Rod Fuentes a un grupo de alumnos que se estaban formando en ese nivel en Santiago de Chile.
Ni Erickson, ni sus discípulos dejaron una técnica tan específica y clara como la que se demuestra en este curso desarrollada por el Dr. Rod Fuentes famoso Hipnoterapeuta y Master Trainer Internacional de PNL.
DESARROLLANDO UNA CAPACIDAD NATURAL
Esta capacidad natural de nuestra mente, para «Distorsionar el Tiempo», era muy fuerte cuando niño/a, pero todavía está codificada dentro de la mente de los adultos; y Erikson y sus discípulos desearon aprovecharla de muchas maneras útiles
Ellos diseñaron sus propios métodos –usando Hipnosis y PNL- para conseguirlo.
Esta habilidad puede ser rescatada y desarrollada mediante los métodos utilizado por Erikson y sus discípulos y perfeccionados por el Dr. Rod Fuentes en este curso.
Aquel método, que enseñaremos completamente, consiste en realizar una ligera regresión hipnótica a la infancia, donde más se expresaba aquella habilidad natural y luego establecer un «gatillador» mental que ponga en marcha esta capacidad cuando se desee utilizar en el tiempo actual.
Desarrollar la habilidad, mediante el método visualizado por Erickson y sus discípulos y desarollado –paso a paso- por el Dr. Rod Fuentes, tiene muchas utilidades prácticas.
Por ejemplo, podemos hacer que las tareas o deberes desagradables nos parezcan que pasan muy rápido y que los eventos agradables se prolongan en el tiempo.
Esto solo es posible cuando usamos dinámicas combinadas de Hipnosis regresiva y PNL (específicamente Hologramas mentales y submodalidades) tal como se verá en los videos y en el archivo PDF que describe la técnica.
POSIBLES APLICACIONES DE LA DINAMICA DE DISTORSIÓN DEL TIEMPO
Erickson, Bandler y otros han señalado que en deportes se podría utilizar para que al desacelerar conscientemente (en la mente) el tiempo en que el contrincante hace un saque permite estudiarlo detalladamente y poder vencerle. En artes marciales tiene la misma aplicación Se dice que Milton Erikson ayudaba, a músicos que no tenían tiempo para practicar, para que sacaran tiempo en estado de trance. En estado de trance 30 minutos o una hora es solo 2 minutos en tiempo real. En este principio, demostrado por Erikson y Bandler, se basó la película “El Origen” interpretada por Leonardo Di Caprio
En Educación: Se señaló que a un niño que le aburren ciertas asignaturas se le puede enseñar –con la dinámica- a acelerar aquellas asignaturas de tal forma que pasen velozmente en su mente y no sean tan largas como habitualmente lo son. O bien, a un Universitario, los 5 escasos minutos que tiene de “calentamiento de la materia”, antes del examen, le pueden parecer una hora, y aprovecharlos así AL MAXIMO.
Asimismo toda una mañana de aprendizaje puede revisarse en minutos y detener la percepción del tiempo en aquellos puntos del aprendizaje que deseamos explorar, profundizar, o comprender mejor
El Dr. Milton Erikson, mientras vivía, y hacía sus terapias legendarias, utilizó esta dinámica experimentalmente en tratamientos de obesidad y también para dejar de fumar. La persona tornaba lento el tiempo que se demora en comenzar a comer y en llevarse una cucharada a la boca, de tal forma que pronto encuentra que es tremendamente aburrido comer demasiadas cucharadas, y deja de comer mucho antes de lo habitual, bajando así de peso, en forma natural.
La cantidad de aplicaciones diarias que tiene esta dinámica es infinita. En el curso se darán más ideas y los asistentes aportarán con las suyas propias.
Siendo una dinámica muy avanzada podrían haber otras aplicaciones más que el participante del curso podría hacer.
Adiestramientos Inconscientes
Importante: Como en el desarrollo de toda habilidad el subconsciente debe educarse a ello. Debe entrenarse a utilizar deliberadamente esta capacidad que el día de hoy es no más que una capacidad latente. Requiere práctica. Como todas las cosas, la habilidad del subconsciente para hacerlo cada vez mejor, y más rápido, se perfecciona con el uso y la práctica.
Si deseas desarrollar esta habilidad y ocuparla día a día, esta es tu oportunidad, reserva un cupo ahora mismo y participa del curso.

 

rod-fuentes-como-vencer-el-panico-escenico-con-pnl-lomo
rod-fuentes-distorsion-del-tiempo

——————————————————————————————————————————————————-

PAYPAL

OPCION 1: Para todo el mundo
accedes a la DESCARGA de forma automática

Add to Cart

 

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-