Aprendiendo en Trance

 

Aprendizaje Hipnotico

 
Hay problemas de aprendizaje causados por problemas del sistema nervioso y en general por desórdenes fisiológicos de diversos tipos, incluyendo problemas de la vista. En estos casos la Hipnosis tiene un campo de acción muy limitado y es indispensable que se consulte a un especialista.

De otro lado hay problemas de aprendizaje causados por problemas emocionales como por ejemplo la baja autoestima, la crítica incansable de uno de los padres, un trauma de la niñez, etc. En estos casos la Hipnosis es una herramienta maravillosa pues permite encontrar la causa del problema y en la mayoría de los casos resolverlo completamente.

A veces se busca la solución a los problemas de aprendizaje probando diferentes técnicas y métodos de enseñanza cuando en realidad la causa del problema no está en la forma de enseñar ni en las ayudas didácticas que se utilicen, como tampoco en la voluntad del alumno para aprender sino más bien en la mente subconsciente del alumno.

Con este audio escuchándolo continuamente durante las noches, en un periodo de 1 mes notaras cambios notorios en tu proceso de aprendizaje. Ademas de que lograras eliminar ideas que limitan a tu pensamiento a aprender correctamente
 

——————————————————————————————————————————————————-

PAYPAL

OPCION 1: Para todo el mundo
accedes a la DESCARGA de forma automática

Add to Cart

 

——————————————————————————————————————————————————-