Cómo F***** en la Primera Cita

 

“Un eBook que te revela qué decir exactamente y cómo hacerlo para que ELLA se excite y desee tener SEXO contigo en la primera cita”

 

VER UNA MUESTRA

 

 
Hola, soy David del Bass.

Y estoy seguro de que te vas a sentir identificado con la siguiente situación:

Imagínate que has conseguido una cita con una chica que te encanta, y da igual si la conociste en una discoteca, durante el día o por internet.

La cuestión es que has hecho un buen juego de WhatsApp y has quedado con ella para tomar algo. Es vuestra primera cita.

Tú estás muy contento porque desde el primer momento las cosas han ido fenomenal, ella siempre ha estado muy sonriente contigo y no te lo ha puesto demasiado difícil para quedar a solas.

Sientes que esta vez SÍ va a ir bien.

Estás seguro de que esa misma noche os vais a besar y si todo va bien, acabaréis teniendo sexo en tu habitación.

Pero llega el momento de la cita y…

Pero luego cuando estáis juntos os pasáis la noche hablando de temas lógicos y aburridos como el trabajo o los estudios… y todo esto mientras en tu cabeza te estás preguntando a ti mismo qué coño tienes que decir para besarla.

Un par de horas más tarde, ella se despide de ti sin darte tiempo a reaccionar, y tú te quedas con cara de TONTO preguntándote qué has hecho mal.

Y lo peor de todo es que ésta no es la primera vez que te ocurre.

Al final, después de que siempre se repita la misma historia una y otra vez terminas viéndolo claro: eres capaz de abordar mujeres en frío o de ligar por internet, de enganchar conversaciones y de conseguir citas…

Pero luego cuando estás a solas con ella te pasas el tiempo hablando y hablando sobre temas lógicos que no os llevan a ninguna parte.

No sabes cómo sexualizar, no sabes cómo besarla, y para ti el sexo en la primera cita sigue siendo algo casi de ciencia ficción.

Siempre te quedas estancado en la etapa de CONFORT.

Tus citas solo tienen DOS finales posibles:

  • Que ella acabe aburriéndose de ti y busque una excusa para desaparecer… para siempre.
  • Que después de mucho aburrimiento acabes lanzándote buscando el beso… para que ella te haga la cobra y acabe diciéndote aquello de «lo siento, pero te veo solo como un amigo».

¿Te sientes identificado?

No te preocupes.

Por eso hemos escrito nuestro eBook
Cómo f***** en la primera cita

Llevamos 8 años dedicándonos al estudio y práctica de la seducción, pero no ha sido hasta este año 2014 que podemos decir que prácticamente el 100% de nuestras primeras citas han acabado en SEXO.

Así es, este año 2014 mis compañeros Álvaro Reyes, Alejandro Gálvez y yo hemos descifrado el SECRETO con el que hacer que TODAS nuestras citas acaben en sexo.

Y para que tú puedas hacer lo mismo, nos hemos tomado el tiempo de escribir todo lo que necesitas saber en un eBook.

Para que quede claro, en este libro NO vamos a hablar de las bases de la seducción, porque si estás leyendo esto damos por hecho que las tienes más que superadas.

En Cómo f***** en la primera cita vamos a centrarnos únicamente en la parte final del método, en la fase final de seducción, justo en ese punto donde muchos hombres todavía se encuentran estancados:

En 155 páginas que puedes leer en una tarde vas a aprender qué decir exactamente y cómo decirlo para que ELLA se excite sexualmente y desee besarte y tener SEXO contigo en la primera cita.

¿Prometo mucho?

Sigue leyendo…

Aquí tienes una muestra de lo que descubrirás

  • Una realidad de la que seguro ya eres algo consciente, pero mucho menos de lo que tú te piensas (solo con saber este GRAN SECRETO tu éxito en tus primeras citas aumentará en un 200%).
  • Los 3 tipos de hombres con los que una mujer desearía FOLLAR en la primera cita… y cómo hacer que ella asuma que TÚ eres uno de ellos.
  • La verdadera razón por la que hasta ahora ella SIEMPRE acaba diciéndote que «solo te ve como un amigo»… y cómo hacer que esto NO vuelva a ocurrirte jamás.
  • Una serie de rutinas que puedes memorizar y utilizar esta misma noche para pasar de estar hablando de temas aburridos o de confort a hablar de SEXO (ella pasará de hablarte de su último viaje a Roma a acabar confesándote cuántas pollas se ha comido en su vida… y todo sin darse cuenta de cómo tú has hecho surgir el tema).
  • La mejor técnica de Álvaro Reyes para crear ATRACCIÓN en una mujer… que podrás utilizar en cualquier situación (durante el día, la noche, por internet… y hasta en tus citas).
  • Las dos TÉCNICAS del cierre con beso de Álvaro Reyes en las citas (Gracias a esta combinación de técnicas de Álvaro, Alejandro y yo hemos conseguido un 100% de cierres con beso en nuestras primeras citas este 2014).
  • Un TRUCO para hacer que ella quiera confesarte sus fantasías sexuales más ocultas… y que desee hacerlas realidad contigo.
  • Cómo hacer que sea ella la que intente ponerte cachondo a TI… porque estará deseando que te la lleves a tu habitación a f*****.
  • Cómo superar la última barrera si ella se enfría de camino a tu casa… Con nuestra técnica «ANTI RUM» tu cita volverá a calentarse hasta el punto de que será ella la que acabe quitándote la ropa a ti.
  • Y mucho, muchísimo más.

No dejes que su tamaño (155 páginas) o su precio (solo 14,87€) te engañen. Podrías leer toda esta información en una tarde, pero está basada en 8 AÑOS de investigación y práctica de la seducción.

Te aseguro que en ningún otro lugar vas a encontrar nada mejor en lo que se refiere a tener sexo en la primera cita.

¿La razón? Simplemente PORQUE NO EXISTE.
 

Bonus: 7 Secretos Para Triplicar Tus Citas A Partir De Mañana

 

 

——————————————————————————————————————————————————-

PAYPAL

OPCION 1: Para todo el mundo
ACCESO INMEDIATO:

Add to Cart

 

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-