Master en Seducción Élite

 

El MASTER en Seducción Élite es (por mucho) nuestro curso de seducción más AVANZADO.

 

VER UNA MUESTRA

 

 

MÓDULO 1: Los sargeos avanzados

 

Vas a tener acceso a las ÚLTIMAS grabaciones en vídeo de Álvaro Reyes seduciendo a mujeres durante el día.

En esta serie exclusiva de vídeos, vas a poder ver (y escuchar) las interacciones completas y sin cortes, desde el abridor hasta el cierre con teléfono y/o con beso, pasando por todos los trucos, estrategias y rutinas que haya durante la interacción…

Podrás verlo y escucharlo TODO (sin cortes).

Además, también vas a recibir el análisis Paso-A-Paso de todas las interacciones en PDF, para que sepas en todo momento qué está haciendo Álvaro para ligar con ella, por qué lo hace y por qué funcionó, para que lo entiendas perfectamente y luego puedas salir a la calle a hacerlo por ti mismo.

Si tu problema más grave es que tienes miedo a quedarte en blanco o sin saber qué decir, aquí tienes la solución.

Porque en los vídeos vas a escuchar docenas de ejemplos palabra por palabra sobre qué tienes que decir para empezar una conversación, para crear atracción y para conseguir su número de teléfono (o besarla).

Si fuiste estudiante del curso “DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día” este módulo te encantará, porque sigue la misma línea y todos los vídeos serán nuevos e inéditos.

Son los sargeos más avanzados de Álvaro Reyes.

 

MÓDULO 2: Las Rutinas avanzadas de Seducción Élite.

Las rutinas son las formas de actuar, frases o historias que memorizamos y que a la hora de seducir a una mujer nos pueden servir para diversos fines.

Y como esto es un MASTER en Seducción Élite, en este módulo vamos a compartir contigo nuestras rutinas más avanzadas…

Son tan avanzadas que hasta ahora NUNCA las habíamos compartido con NADIE. (Sí, nosotros también hemos descubierto cosas nuevas e increíbles durante este último año y las vamos a compartir todas contigo en este módulo).

Aquí tienes una pequeñísima muestra de lo que aprenderás:

  • Nuestra rutina para tener SEXO de una noche. ¿Alguna vez has conocido a una chica en una discoteca/bar y luego has tenido sexo con ella esa misma noche?

    Con este informe vas a aprender los pasos exactos que nosotros llevamos a cabo para provocar que “surja” el SEXO de una noche (con chicas que acabamos de conocer).

  • Nuestra rutina oficial para hacer tríos. ¿Crees que hacer un trío es una fantasía sexual que solo tenemos los hombres?

    Estás muy equivocado… a las mujeres les encanta el sexo, tienen fantasías sexuales y a la gran mayoría de ellas les encantaría hacer un trío.

    Pero para sentirse cómodas consigo mismas necesitan que esta situación surja de manera “natural”… y Álvaro, Alejandro y yo hemos desarrollado un fórmula para hacer que esto ocurra (y la vamos a compartir contigo en este informe).

  • Cómo mentir para llevártelas a la cama. Tengo que advertirte que este es el material más controvertido que he compartido nunca y que lo que voy a mostrarte en este informe podría molestar a mucha gente…

    Pero es la realidad y tienes derecho a conocerla.

    Mentir es una de las maneras más efectivas de seducir mujeres (y de provocar que deseen acostarse contigo)… y si no tienes inconvenientes morales va a aprender cómo hacerlo (te adelanto ya que vas a FLIPAR con este informe).

  • Y mucho mucho (mucho) más… Recibirás 6 informes diferentes a lo largo del curso con nuestras rutinas más avanzadas.

 

MÓDULO 3: El show de Álvaro Reyes

 

En este módulo también vas a tener acceso a vídeos exclusivos y totalmente nuevos de Álvaro Reyes seduciendo a mujeres durante el día, pero esta vez vamos a demostrarte que la seducción funciona en cualquier situación y con cualquier tipo de mujer.

Si te engañas a ti mismo pensando que la seducción no es para ti por cualquier excusa (que eres demasiado joven, eres demasiado mayor, eres demasiado feo, etc.), este módulo te abrirá los ojos.

Porque vas a comprobar que NO es cierto y que todo son excusas que tú mismo te pones para no salir de tu zona de confort.

Una muestra de lo que podrás ver:

  • Álvaro Reyes ligando con chicas muy jóvenes (algunas de ellas extremadamente atractivas), y para ello volvimos por un día a la Universidad. ¿Se puede conseguir besos en medio del campus universitario con chicas que acabas de conocer? Te adelanto ya que la respuesta es Sí…
  • Álvaro Reyes ligando con mujeres maduras (mayores de 35 – 40 años), verás las diferencias que hay con las chicas más jóvenes y descubrirás algunas cosas muy interesantes sobre ellas…y sobre cómo tener sexo con ellas.
  • Álvaro Reyes ligando vestido como un indigente. Aquel día Álvaro se vistió con su peor chándal y salió a la calle sin afeitar, sin gomina y sin peinar. Parecía un indigente más del centro de Madrid.

    Muy difícilmente tú vas a tener peor imagen que Álvaro aquel día, y si él disfrazado de indigente consiguió números de teléfono y cierres con beso, tú bien vestido y con un poco de práctica conseguirás lo que te propongas.

    Si tu excusa para no salir de tu zona de confort es tu imagen… TIENES que ver estos vídeos.

  • y mucho más… hasta un total de 6 entregas.

MÓDULO 4: Laboratorio de Seducción Élite

En este módulo encontrarás el material que hemos considerado clave para completar tu aprendizaje y para que consigas de una vez por todas ascender de nivel.

Aquí tienes una muestra de lo que encontrarás:

  • La respuesta a las dudas más importantes de los lectores de Seducción Élite. Hemos preguntado a los lectores de Seducción Élite cuál era su duda más importante una vez leído el libro.

    Muy probablemente tú también tienes muchas de estas dudas, y Álvaro Reyes te las va a resolver todas con su propia voz en una clase magistral que podrás escuchar en audio mp3.

  • Cómo salir de la “friendzone” o zona de los amigos. ¿Quieres seducir a una chica que ahora mismo es solamente tu amiga?

    Gracias a este informe aprenderás los graves ERRORES que has cometido y te han llevado sin remedio a la zona de los amigos, cómo evitar todos y cada uno de ellos, y lo más importante…

    Aprenderás nuestro método de 4 pasos para escapar de la zona de los “solo amigos” para siempre y acabar besando a esa chica.

  • y mucho mucho más… Hasta un total de 6 entregas.

 

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-