Daygame

 

 

Aprender con vídeos es 10 veces
más rápido que aprender con libros

Aunque aprender con libros está bien, no es la manera más rápida de convertirte en un seductor.

Hay cosas que necesitas VERLAS VARIAS VECES antes de poder realizarlas por ti mismo, y es por esta razón precisamente por la que hemos creado nuestro nuevo vídeo curso DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día.

Por primera vez en la historia de la seducción no necesitas imaginarte las cosas mientras las lees en un libro… porque vas a poder verlas con tus propios ojos.

Y esto lo que significa es que tu aprendizaje será 10 veces más rápido, porque podrás aprender el método de seducción gracias a un eBook (como siempre), pero por primera vez podrás ver en vídeo cómo se aplica, para que luego puedas salir a la calle a replicarlo y obtener los mismos resultados.

Este vídeo curso es para ti si…

  1. Ya llevas tiempo estudiando y practicando la seducción y te gustaría multiplicar tus resultados por 10.
  2. Acabas de descubrir la seducción y te gustaría conseguir tu objetivo con las mujeres 10 veces más rápido de lo que lo conseguirías con un libro.

 

Cómo seducir mujeres en cualquier lugar
y NUNCA quedarte sin saber qué decir

 

Una de las mayores preocupaciones que tienen muchos de nuestros alumnos es la de quedarse en blanco o sin saber qué decir delante de una mujer.

Piénsalo, seguro que todos los días te cruzas con mujeres por la calle (o en cualquier otra parte) que te encantaría conocer, y sin embargo nunca haces nada porque no sabes qué decirles.

Estás perdiendo innumerables oportunidades de conocer mujeres increíbles solo por el hecho de no saber qué decir.

Pero… ¿Y si supieras exactamente y palabra por palabra qué decir para empezar una conversación, para crear atracción y conseguir su número de teléfono (o besarla)?

¿Y si tuvieras acceso a más de 5 horas de interacciones REALES grabadas con cámara oculta y pudieras ver qué hay que decirles palabra por palabra para seducirlas?

Hoy vas a tener acceso a todo esto y mucho más…

 

Antes de darte más detalles sobre las 5 horas de vídeo, es importante que sepas dos cosas:

1. En el vídeo curso podrás ver las interacciones completas de principio a fin y sin cortes. Es posible que en alguna otra página de internet hayas visto vídeos de daygame con mil cortes y ediciones, como si de un montaje para un concurso de cortos se tratara…

En nuestro vídeo curso vas a poder ver el proceso de seducción COMPLETO, desde el abridor hasta el cierre telefónico y/o cierre con beso, pasando por todos los trucos, estrategias y rutinas que haya durante la interacción… En resumen, podrás verlo y escucharlo TODO (y sin cortes).

2. En el vídeo curso NO habrá interacciones con guiris cachondas. Muchos nos habéis comentado por YouTube que no tiene mérito ligarse a extranjeras que no hablan nuestro idioma y están pasando sus vacaciones en España, porque son chicas muy fáciles… y tenéis razón.

En el vídeo curso la gran mayoría de las interacciones son con chicas españolas, y las pocas que hay con guiris, son chicas que hablan perfectamente nuestro idioma, que llevan tiempo viviendo en España, y que por lo tanto, tienen las defensas tan altas como cualquier chica española.

NO verás cierres con beso fáciles con guiris cachondas, los cierres con beso que verás serán fruto de haber llevado a cabo un buen juego en la interacción, juego que tú podrás aprender e imitar para conseguir ese mismo resultado.

Algunas cosas que encontrarás en los vídeos

Aquí tienes más detalle sobre lo que encontrarás dentro de las 5 horas de vídeo curso:

  • Interacciones de todas las duraciones. Desde chicas que tenían mucha prisa (por lo que hubo que ser muy rápidos), hasta chicas que disponían de mucho tiempo libre (con las que hubo más tiempo para llevar a cabo el proceso de seducción).

    Esto es importante porque cuando tú salgas a la calle a practicar daygame, también te encontrarás con todo tipo de situaciones.

  • Más de 5 horas de conversaciones. Después de ver y estudiar todas las conversaciones, tendrás herramientas suficientes como para nunca más quedarte en blanco o sin saber qué decir delante de una mujer.
  • Al menos 9 cierres con beso (y podrás ver TODO el proceso de seducción, desde el saludo inicial hasta ese beso).
  • Más de 25 cierres telefónicos (donde obviamente también podrás ver TODO el proceso de seducción).
  • La grabación completa y sin cortes de una cita instantánea. Abordaje, cómo la consiguió, todas las conversaciones de la cita, y cómo consiguió el cierre con beso al final (solo viendo esta interacción sabrás más sobre daygame que el 99,99% de los hombres).
  • La grabación de 2 interacciones que empezaron con un abordaje en la calle, continuaron con una segunda cita y terminaron en nuestro piso (y verás parte de la grabación dentro de nuestro piso).
  • Y muchiiiiiiiiisimo más.

 
 

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-