Cómo LIGAR por WhatsApp

 

 
David del Bass:

La mayor parte de las 170 páginas del libro son ejemplos prácticos sacados directamente de los iPhones de Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes y del mío, verás cómo hemos utilizado con éxito las estrategias, trucos y ejemplos de Mensajes Magnéticos y cómo basándonos en su teoría hemos creado los nuestros propios adaptándolos a nuestra cultura.

Vas a tener acceso a nuestras conversaciones de WhatsApp y vas a poder COPIARNOS.

El eBook está LLENO de instrucciones paso-a-paso y ejemplos palabra por palabra de exactamente qué mensajes tienes que escribirle para cualquier situación… y te lo digo en serio, cualquier situación.

Es como si tuvieras acceso privado y sin censura al iPhone de Alejandro, al de Álvaro y al mío, y que pudieras leer cada intercambio de mensajes y aprender exactamente por qué funcionaron… porque obviamente, todos los ejemplos estarán comentados.

Tendrás acceso a capturas sacadas directamente de nuestros teléfonos móviles, vas a poder ver qué hacemos y cómo lo hacemos (con explicación teórica incluida), y lo mejor de todo, vas a poder COPIARNOS para obtener los mismos resultados que obtuvimos nosotros.

Durante el año 2012 Alejandro, Álvaro y yo hemos tenido sexo con docenas de mujeres… y en Cómo LIGAR por WhatsApp vas a tener acceso a los mensajes exactos que les enviamos (y sus respuestas), mensajes que nos llevaron a vivir incontables noches de sexo.

Y podrás verlo todo SIN CENSURA.

Pero hay una cosa importante, la información que vas a encontrar en Cómo LIGAR por WhatsApp es MUY personal. Vas a tener acceso a nuestras conversaciones de WhatsApp y esto es información privada que no queremos compartir con mucha gente.
 
Bono de regalo

  • Mensajes Magneticos, Bobby rio

 

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-