El Maestro de la Seducción+El Secreto

 

 
mystery con chicas
 
Erik Von Markovik, más conocido en la Comunidad de seducción internacional por el seudónimo de Mystery, es la persona responsable de la gran difusión de los estudios sobre seducción en el mundo. Mystery ha sido y sigue siendo uno de los maestros de la seducción que más influencia ha tenido en la Comunidad de seductores.

Actualmente trabaja en su empresa Venusian Arts (Artistas Venusianos) donde imparte talleres y seminarios por medio mundo, y se hizo muy popular con su reality show The Pick Up Artist (Artistas del Ligue) en la cadena VH-1 donde grabaron dos temporadas.

Es el inventor del Método Mystery que se basa es un juego indirecto donde el seductor se da valor y no intenta seducir a la chica hasta que esta no ha mostrado antes interés por él. La mayoría de métodos de seducción actuales están inspirados en el Método Mystery, porque permite enseñar y aprender la seducción de forma sencilla y organizada, siguiendo paso a paso el esquema de la seducción como un plano de ruta.

Información personal;

Alias: Mystery
Nombre real: Erik James Horvat-Markovic
Fecha de Nacimiento: 24 de septiembre de 1971
Altura: 1.95cm
Nacionalidad: Canadiense
Profesión: Instructor de seducción • Coach de seducción

Conceptos y técnicas;

Muchos de los conceptos y las técnicas utilizadas en la seducción fueron creadas por Mystery, algunas de las más utilizadas por otros seductores son las siguientes;

Pavoneo; consiste en tener una imagen llamativa, con accesorios y ropa fuera de lo común para llamar la atención de una chica y hacerla que sea ella la que inicie una conversación contigo.

Teoría de Grupos; un enfoque para conocer mujeres cuando están en grupos, incluidas las técnicas para ligar con chicas que estan en grupos mixtos donde hay también hombres.

Nega; es un piropo desagradable pero sin ser demasiado ofensivo, cuando intentas hacer un cumplido con el único objetivo de bajar el valor de mujeres muy atractivas.

Falsa Descalificación; es el siguiente paso después de hacer un nega, quitándote un poco de valor a ti mismo para mostrarle que ella es digna para estar contigo.

Cualificar; -proceso por el cual la chica se esfuerza en demostrar que es merecedora de tu atención.

El método de Mystery se caracteriza por desarrollar el proceso de la seducción paso a paso, intentando mantener un equilibrio emocional, mostrar unas buenas habilidades y una imagen llamativa para atraer mujeres y seducirlas.

Cita celebre de Mystery;

«Si no eres capaz de atraer a una mujer, es que eres, por definición, estéril«.

Vida personal;

Mystery (Erik von Markovik) nació en Toronto, Canadá. Creció y vivió allí hasta los 20 años, cuando se mudó a Los Ángeles, California para desarrollar su carrera como artista de la seducción. De joven estaba fascinado por la magia, y David Copperfield era su ídolo. Aprendió a hacer trucos de magia y trabajó como mago ilusionista animando fiestas y locales a tiempo completo

Mystery no siempre fue bueno en ligar con mujeres. Admite abiertamente que tenía mucha dificultad para ligar con mujeres antes de salir de Toronto, a menudo pasaba su tiempo jugando a juegos de rol como Dragones y Mazmorras mientras afinaba sus habilidades como mago. Su éxito con las mujeres era tan escaso que tuvo relaciones sexuales por primera vez cuando tenía 21 años.

En el año 2000, trabajaba como mago en eventos corporativos, incluso hizo una aparición en el show CTV Open Mike con Mike Bullard. Sin embargo, para convertirse en un gran mago, sabía que tendría que llegar a ser conocido por todos en los EE.UU. Se mudó a Los Ángeles, donde pasó más de un año tratando de conseguir un anuncio de televisión que mostrara su talento como mago. Sin embargo, su dinero se acabó antes de que él esperaba y tuvo que regresar a Toronto.

Ahora con 29 años, y de vuelta en Toronto no pudo seguir viviendo solo y tuvo que mudarse a casa de su hermano. En 2001, Mystery ya estaba poniendo sus habilidades con la magia al servicio de su nuevo rol, como seductor. La mala suerte como mago le obligó a centrarse en la seducción para poder ganar dinero y sobrevivir, aunque finalmente llegó a tener más éxito y a ganar más dinero y reconocimiento del que habría conseguido como mago.

Mystery fue padre de una niña a mediados de 2008. Poco se conoce públicamente sobre la madre de su hija, a pesar de que estuvieron saliendo públicamente en 2009 y 2010.

Carrera como seductor;

Mystery pasó muchos años desarrollando sus conocimientos sobre el arte de la seducción en bares, clubes y discotecas en Toronto. Afirma que en este período de su vida, a veces salía 7 noches a la semana para practicar y se convirtió en su pasión. Mystery estuvo fuertemente influenciado por su papel de un mago y animador, lo que influenció mucho en su propio método de seducción y la forma que tenía de ligar con mujeres.

Mystery apareció por primera vez en Internet el 15 de Abril de 1997 cuando se registro en un foro de seducción para responder el mensaje de otro compañero de la Comunidad.

En 1998 ya se había convertido en uno de los miembros más prominentes y respetados del foro,  por haber revelado muchas partes de su enfoque y técnicas para seducir mujeres. Su enfoque único y diferente a los gurús de la época (es decir, Ross Jeffries) le llevo a tener enfrentamientos con ellos. Pero también le ayudó a conseguir muchos seguidores entre sus compañeros del foro.

En 2001 se publicó en el foro que iba a realizar el primer taller de seducción para ligar con mujeres. Fue la primera instrucción en vivo realizada en bares y discotecas junto a los estudiantes. Mystery puso el precio de los talleres en 500 dólares por estudiante y cinco hombres se apuntaron rápidamente al taller, siendo uno de ellos Style (Neil Strauss, autor del libro El Método, que saco a la luz la Comunidad de seducción, secreta hasta la fecha). Estos cinco hombres rápidamente se convirtieron en íntimos de Mystery y en sus compañeros de salidas nocturnas.

mystery

Ese mismo año Mystery dejó de publicar en los foros de seducción, afirmando que había demasiadas personas opinando y comentando y que eso no beneficiaba al crecimiento de la Comunidad. Creó su propio foro privado llamado «Mystery Lounge«. Sólo invitó a la gente que había demostrado su eficacia en el campo seduciendo mujeres, y que ya conocía personalmente a otros miembros del foro. El foro se convirtió en un codiciado lugar VIP para seductores que los estudiantes novatos se morían por de acceder.

En los años siguientes, debido a su gran éxito y a la gran demanda  Mystery haría mucho más talleres de seducción aumentando los precios, viajando a Europa y Australia y el resto de Estados Unidos. Algunos de sus estudiantes de la época son los maestros de la seducción más importantes de la actualizada (por ejemplo, Style, TD (Owen Cook), Papa (Nick Kho) y Mehow).

En 2003 trabajó con Lovedrop (Chris Odom) para escribir su primer libro que llamó «Mystery Method» para seducir a las mujeres. Al mismo tiempo, se trasladaría a vivir a «Proyecto Hollywood» con Style, Papa y Herbal. Proyecto Hollywood era una mansión detrás de Sunset Boulevard en Hollywood, y se consideró el lugar perfecto para establecer un estilo de vida de seductores. Se convertiría en la sede donde se realizarían muchos seminarios de seducción.

En 2004 se asoció con Nick Savoy creando la empresa Mystery Method. Nick Savoy ayudó a Mystery a construir un negocio más profesional en torno a sus. Ellos formaron y contrataron a muchos instructores de seducción para su empresa, creando filiales en Londres, Europa y Australia.

En 2005 se disolvió Proyecto Hollywood. Mystery más tarde intentaría volver a ese modo de vida glamuroso con Proyecto Las Vegas (2006), y más tarde a Proyecto Miami (2007).

En 2006 Mystery y Svoy se separaron debido a las diferencias de opinión sobre cómo debían enseñar la seducción. Nick Savoy se mantuvo con Mystery Method (que más tarde fue renombrado a Love Systems) y Mystery llegó a crear una nueva empresa de seducción (con James Matador y Chris Odom) en 2007. El resto de instructores se quedó con Nick Savoy y Mystery Method que se convertiría en Love Systems Inc.

En ese momento, Mystery ya estaba trabajando en su propia serie de televisión realidad «The Pick Up Artist» con VH-1. En ella, Mystery y sus instructores, entrenó ocho hombres sin éxito con las mujeres durante ocho semanas para convertirse en seductores y competir por el titulo de «maestro de la seducción».

El programa debutó en VH-1 el 6 de agosto de 2007 con una audiencia relativamente decepcionante de 673.000 espectadores. La audiencia del programa fue mejorado a lo largo de la temporada por lo VH-1 confirmó la segunda temporada, que se estrenó el 12 de octubre de 2008.

Gracias a este programa Mystery se convirtió en una persona muy popular y conocido como una celebridad a nivel internacional. Se rumoreaba una tercera temporada del programa pero no se llego a concretar por la baja audiencia de la segunda temporada.

En la actualidad, Mystery sigue trabajando junto a Lovedrop (Chris Odom) y James Matador (Stan Tayi). impartiendo talleres de seducción y ofreciendo sus productos (libros y DVDs).

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-