PNL para principiantes

Author

PNL para principiantes

Autor: Salvador A. Carrion Lopez
Idioma: Español
Páginas: 179
Formato:PDF ebook
Género: PNL
Cant Libros: 1
 

PAYPAL

OPCION 1: Directo
accedes a la DESCARGA de forma automática

Buy Now

 

PNL para principiantes

PNL para principiantes Autor: Salvador A. Carrion Lopez Idioma: Español Páginas: 179 Formato:PDF ebook Género: PNL Cant Libros: 1  
PAYPAL
OPCION 1: Directo accedes a la DESCARGA de forma automática
Buy Now
 

PNL para principiantes

$15
Author

  3.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA El entrenamiento en PNL posibilita el desarrollo de habilidades con las que podemos generar los resultados que nos hayamos propuesto, ya sea en el campo terapéutico, empresarial, personal, laboral de cualquier tipo, coaching y terapia. Podemos identificar con precisión el proceso de pensamiento interno de otras personas, capacitarlas para nuevos cambios,...

 
3.ª EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA

El entrenamiento en PNL posibilita el desarrollo de habilidades con las que podemos generar los resultados que nos hayamos propuesto, ya sea en el campo terapéutico, empresarial, personal, laboral de cualquier tipo, coaching y terapia.

Podemos identificar con precisión el proceso de pensamiento interno de otras personas, capacitarlas para nuevos cambios, utilizar las técnicas de modelaje para aprender rápidamente a hacer lo que otros han conseguido realizar con mucho más esfuerzo y dedicación, aprovechar mejor los propios recursos, descubrir y eliminar los impedimentos mentales que interceptan las posibilidades de éxito.

La Programación Neurolingüística se fundamenta, incorpora y lleva a la práctica diferentes áreas de estudio y aplicación, tales como la cibernética, la lingüistica, neurología, el modelado, teorías de sistemas, del caos y fractales, la sociología, entre otras.
 
Gracias al modelado (técnica de identificación de patrones o modelos operativos), los desarrolladores de la PNL, fueron capaces de reducir los trabajos y patrones exitosos de los “genios” de la psicoterapia de este siglo, de la sociología, e incluso de la ciencia, arte y mística – Fritz Pers, Virginia Satir, Milton H. Erickson, Gregory Bateson, Albert Einstein, Mozart y M. Gandhi, entre otros-, a patrones específicos accesibles para otras personas. Más tarde, otros investigadores de la PNL, entre los que me cuento, hemos desarrollado e incorporado nuevos modelos que van desde el campo empresarial al literario, del deportivo al espiritual, o del educativo al político.

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-