Curso de Hipnosis, Básico, Avanzado y Rápida

Author

Curso de Hipnosis, Básico, Avanzado y Rápida

Autor: Dany el Rápido
Idioma: Español
Formato: .avi
Género: Hipnósis
Cant Videos: 3
 

PAYPAL

OPCION 1: Directo
accedes a la DESCARGA de forma automática

Buy Now

 

Curso de Hipnosis, Básico, Avanzado y Rápida

Curso de Hipnosis, Básico, Avanzado y Rápida Autor: Dany el Rápido Idioma: Español Formato: .avi Género: Hipnósis Cant Videos: 3  
PAYPAL
OPCION 1: Directo accedes a la DESCARGA de forma automática
Buy Now
 

Curso de Hipnosis, Básico, Avanzado y Rápida

$25
Author

    NIVEL BÁSICO: Con este Curso Básico de Hipnosis podrás aprender de manera muy simple, los pasos necesarios para lograr una induccion sencilla. El Curso de Hipnosis nivel básico está destinado a cualquier persona que quiera entender la hipnosis y aprender a hipnotizar desde cero. Duración aproximada 2 horas. ¿QUÉ ES LA HIPNOSIS CLÍNICA? La hipnosis clínica es un estado de...

 

 
NIVEL BÁSICO:

Con este Curso Básico de Hipnosis podrás aprender de manera muy simple, los pasos necesarios para lograr una induccion sencilla.

El Curso de Hipnosis nivel básico está destinado a cualquier persona que quiera entender la hipnosis y aprender a hipnotizar desde cero. Duración aproximada 2 horas.

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS CLÍNICA?
La hipnosis clínica es un estado de concentración pasiva en el que la persona se siente tranquila y puede potenciar los propios recursos internos para el objetivo en concreto: eliminar un dolor, superar una depresión, combatir una fobia, etc.

La hipnosis clínica es la habilidad para usar las palabras y los gestos de manera particular y conseguir resultados específicos.

Existen muchas definiciones de hipnosis, quizás la más completa sea la del doctor I.E. Wickramasakera: “La Hipnosis es un modo de procesamiento de la información caracterizado por una reducción de la atención periférica, con suspensión voluntaria de la capacidad analítico-lógica, con alta o baja activación psicofisiológica que conlleva significativos en conducta, estado de ánimo, percepción y memoria”.

Podríamos añadir que:
“La hipnosis es un estado de mental en el que aumenta la sugestionabilidad”

La hipnosis clínica puede ser una forma de promover autosuficiencia e independencia en los pacientes, ayudándoles a tener más en sí mismos y a valorarse más. Se ayuda a la persona a optimizar sus propios recursos internos potenciando sus habilidades y capacidades. Ayuda a mejorar la calidad de , y laboral.

Durante muchos años, han circulado una gran cantidad de mitos entorno a lo que es la hipnosis y lo que podía suceder a una persona que fuese hipnotizada. Muchos de estos mitos, están totalmente implantados, en la , en la mente del público en general, así como en la de muchos profesionales de la que llegan a negarse a las prácticas y terapias con hipnosis debido a un desconocimiento de lo que es la hipnosis.

 

NIVEL AVANZADO:

Con este Avanzado de Hipnosis podrás de manera muy simple, las de inducciones avanzadas.

El Curso de Hipnosis nivel avanzado es la continuación del Curso de Hipnosis Nivel Básico y está destinado a cualquier persona que quiera avanzar en el apredizaje de la hipnosis y aprender a hipnotizar desde cero.

La Hipnosis es un modo de procesamiento de la caracterizado por una reducción de la atención periférica, con suspensión voluntaria de la capacidad analítico-lógica, con alta o baja activación psicofisiológica que conlleva significativos en conducta, de ánimo, percepción y .
La hipnosis es un estado de mental en el que aumenta la sugestionabilidad.

Aprende con este curso práctico avanzado de hipnosis en .

Inducciones avanzadas.
-Inducciones de apalancamiento e interrupción de patrón.
-Sobrecarga.
-Poder personal.
-Realidades apiladas.
-Ejercicios
-Incorporación y catarsis.
-Bendición.

Utilización.
-Instucciones de proceso.
-Cambio generativo: Sueño hipnótico.
-Ejercicios
-Rutinas de .
-Elaborar generalizaciones: una utilidad hipnótica.

 

HIPNÓSIS RÁPIDA:

Con este de Hipnosis Rápida podrás de manera muy simple, las de inducciones instantáneas hipnosis clínica y de espectáculo.

El Curso de Hipnosis Rápida es el Nivel 3 de la de Dany el Rápido.  Continuación del Curso Básico de Hipnosis y Curso Avanzado de Hipnosis.

El Curso de Hipnosis Rápida (Speed Trance) está destinado a cualquier persona que quiera avanzar en el apredizaje de la hipnosis y conseguir inducciones hipnóticas instantáneas.

La Hipnosis es un modo de procesamiento de la información caracterizado por una reducción de la atención periférica, con suspensión voluntaria de la capacidad analítico-lógica, con alta o baja activación psicofisiológica que conlleva significativos en conducta, estado de ánimo, percepción y . La hipnosis es un estado de mental en el que aumenta la sugestionabilidad.

Aprende un nivel de hipnosis con pasos muy sencillos y claves para conseguir inducciones instantaneas, en este Curso de Hipnosis Rápida Speed Trance en español.

Contenido y Ejercicios del Curso de Hipnosis Rápida de Dany el Rápido

  • Desviación de la atención.
  • Técnicas de confusión.
  • Intra post-hipnótica.
  • Anclaje post-hipnótico.
  • Claves y herramientas necesarias para conseguir en breves segundos un trance hipnótico
  • 5 formas de conseguir una hipnosis rápida e instantánea.
  • Aprenderemos métodos de inducción rápida.
  • del conteo, la ley del esfuerzo invertido, expectativas de respuesta y los patrones de relación.

 

hipnosis by dany el rapido¿PARA QUÉ SIRVE LA HIPNOSIS CLÍNICA?
Podríamos decir que la hipnosis clínica es una de gran ayuda en el tratamiento de todas las enfermedades psicosomáticas.

Michael D. Yapko, psicólogo clínico, experto en hipnosis clínica, director del Milton h. Erickson Institute de San Diego, nos indica que la hipnosis es altamente eficaz en el tratamiento de:

  • Trastornos de ansiedad (ansiedad, estrés, fobias, trastorno por estrés postraumático)
  • Dolor (sea crónico o agudo, causado por problemas médicos como quemaduras, cáncer)
  • Enfermedades psicosomáticas (verrugas, asma, alergias, cefaleas, irritable )
  • Depresión
  • Disfunciones sexuales (impotencia, vaginismo, anorgasmia, eyaculación precoz)
  • Problemas de relación (parejas, familias)
  • Abuso de sustancias (tabaco, drogas)
  • Alcoholismo
  • Adicción al (ludopatía)
  • Insomnio
  • Problemas de autoestima
  • etc.

Asimismo la hipnosis se está empleando cada vez más en el deporte, tanto a nivel amateur como profesional, en la empresa, desarrollo de las potencialidades en directivos, aumento de la creatividad, desarrollo de la inteligencia emocional, educación, relajación para profesores y estudiantes, etc.

Contenido del Curso
Introducción.
Estructura de la Hipnosis
Inducciones Sencillas
Acompasamiento y conducción verbal
Acompasamiento y conducción no verbal.
Sistemas figurativos superpuestos.
Acceso a un estado de trance anterior.
Estados de trance espontáneos.
Ejercicios.
Anclar los estados de trance.
Subrayado análogo.
Órdenes negativas y polaridades.

——————————————————————————————————————————————————-

MERCADOPAGO

OPCION 2: PARA ARGENTINA

Se paga con $$ Argentinos

ENVIO VIA EMAIL:

Con saldo en Mercado Pago o con Tarjetas, Rapipago, Pagofacil, Transferenicas Bancarias, etc., los pagos demoran 24hs a 48hs en acreditarse, luego de acreditarse se envia el artículo por email.














——————————————————————————————————————————————————-