Aprendiendo a Bailar Salsa Cubana

Aprendiendo a Bailar Salsa Cubana

Autor: Eddie Aponte
Idioma: Español
Formatos Descargables: .wmv (video)
Género: Baile
Cant Videos: 5
Peso: 627 Mb
Descarga por:
– Mediafire
 

 

Aprendiendo a Bailar Salsa Cubana

Aprendiendo a Bailar Salsa Cubana Autor: Eddie Aponte Idioma: Español Formatos Descargables: .wmv (video) Género: Baile Cant Videos: 5 Peso: 627 Mb Descarga por: - Mediafire  

 

Aprendiendo a Bailar Salsa Cubana

$5

APRENDE A BAILAR SALSA CUBANA con Eddie Aponte     La salsa es el baila mas alegre del mundo precisamente porque su surgimiento se dio a través de la mezcla del son cubano y los ritmos caribeños, donde la alegría y el baile es lo que caracteriza al pueblo. Hoy en dia muchos psicólogos, médicos consultores y hasta sacerdotes recomiendan bailar salsa como antídoto anti estrés, como alegría para el corazón y como medicina espiritual contra el aislamiento y la soledad. Ala hora de aprender surgen muchas dudas como por ejemplo: yo nunca baile nada, es muy difícil!. Soy un pata dura o donde puedo ir aprender, etc. En esta ocasión el reconocido bailarín y profesor EDDIE APONTE, nos expone un método sencillo para aprender a bailar en casa. Bailarines EDDIE APONTE – NOELIA MONTANARO...

APRENDE A BAILAR SALSA CUBANA con Eddie Aponte

 

 
La salsa es el baila mas alegre del mundo precisamente porque su surgimiento se dio a través de la mezcla del son cubano y los ritmos caribeños, donde la alegría y el baile es lo que caracteriza al pueblo.

Hoy en dia muchos psicólogos, médicos consultores y hasta sacerdotes recomiendan bailar salsa como antídoto anti estrés, como alegría para el corazón y como medicina espiritual contra el aislamiento y la soledad.

Ala hora de aprender surgen muchas dudas como por ejemplo: yo nunca baile nada, es muy difícil!. Soy un pata dura o donde puedo ir aprender, etc.
En esta ocasión el reconocido bailarín y profesor EDDIE APONTE, nos expone un método sencillo para aprender a bailar en casa.

Bailarines
EDDIE APONTE – NOELIA MONTANARO

 


Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rating


*